Abogado de Lesiones por Accidente de Motocicleta / Abogado en Spring Hill y Brooksville

352-666-2121 / Whittel & Melton, LLC

Whittel & Melton, Abogados de Choques de Motocicleta en el Condado de Hernando

Una motocicleta puede ser un medio de transporte, y algunos la manejan por razones recreativas, mientras que otros lo hacen por un estilo de vida. En el Condado de Hernando, manejar una motocicleta puede ser una actividad que se lleva a cabo todo el año, ya sea para trasladarse diariamente, o para conducirla en grupos los fines de semana. Aunque a los motociclistas se les exige poseer las habilidades necesarias para operar sus vehículos de manera segura en el camino, algunas veces la seguridad no siempre está dentro de su control.

Los motociclistas tienen las mismas responsabilidades y derechos de otros automovilistas que comparten los caminos. Cuando un motociclista se ve involucrado en un accidente por las acciones negligentes o irresponsables de un tercero, tiene derecho a buscar una indemnización de la parte señalada como culpable de sus lesiones. Los Abogados de Accidentes de Motocicleta de Whittel & Melton en el Condado de Hernando, están comprometidos a proteger los derechos de los motociclistas en Spring Hill, Brooksville, Ridge Manor, Weeki Wachee, Hernando Beach y Masaryktown.

Causas Comunes de Accidentes de Motocicleta

Los accidentes de motocicleta tienen un amplio rango de causas. Las razones comunes de un accidente incluyen a conductores irresponsables, caminos peligrosos, descompostura de vehículos, y conductores distraídos o descuidados. Debido al hecho de que las motocicletas ofrecen una muy pobre protección a los conductores, aún el golpe más ligero de otro vehículo en la calle o un pequeño bache en el camino pueden provocar un choque catastrófico para el motociclista.

Los accidentes de motocicleta pueden provocar lesiones que atentan contra la vida y aún la muerte. Los daños físicos pueden incluir huesos rotos, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones en la columna vertebral y parálisis. Junto con el tratamiento de las lesiones sufridas, otras preocupaciones deben ser señaladas después de un choque de motocicleta, tales como gastos médicos y pérdidas financieras. Estas preocupaciones pueden resultar igualmente enormes para la víctima y su familia. Al contactar a los Abogados de Accidentes de Motocicleta de Whittel & Melton en el Condado de Hernando, después de que ha ocurrido un accidente, podemos empezar a trabajar inmediatamente en una indemnización total y justa, para que sus preocupaciones pueden ser reducidas en el menor tiempo posible.

Víctimas de Accidentes de Motocicleta en el Condado de Hernando

En Whittel & Melton, sabemos cómo reaccionan las aseguradoras, que rechazan y niegan las demandas de lesiones por accidentes de motocicleta. Es importante comprender que un ajustador de la aseguradora tiene en mente el mejor interés de su patrón, no el de usted. Podemos ayudarle a asegurarse de que sus derechos sean protegidos, para que pueda usted obtener la máxima compensación financiera por su demanda.

Para programar una consulta inicial gratuita, por favor contacte en línea a los Abogados de Accidentes de Motocicleta de Whittel & Melton en el Condado de Hernando, o bien, llame al 352-666-2121.

Manejamos demandas por accidentes de motocicleta en Spring Hill, Brooksville, Ridge Manor, Weeki Wachee, Hernando Beach y Masaryktown.

Contact Information