Abogado de Lesiones por Accidentes de Vehículos Todo Terreno (ATV) y Cuatrimotos / Abogado de Lesiones por Volcadura

352-666-2121 | Spring Hill, Brooksville, Ridge Manor, Weeki Wachee

Whittel & Melton, Abogados de Accidentes de Recreación en el Exterior en el Condado de Hernando

Con numerosos caminos y parques naturales, las opciones de recreación en el exterior son abundantes en el Condado de Hernando. Los vehículos recreativos, como los vehículos todo terreno (ATVs) están construidos para conducirse fuera del camino y se supone que sean divertidos. Sin embargo, los ATVs conllevan grandes riesgos para sus conductores y a pesar de los grandes esfuerzos hechos a través de los años, de mejorar la seguridad de los vehículos recreativos, muchos conductores y pasajeros continúan resultando lesionados o muertos por defectos en el diseño o por descuido de otros conductores.

Los Abogados de Accidentes de Vehículos Todo Terreno (ATV) de Whittel & Melton en el Condado de Hernando trabajarán dinámicamente para ayudarle a obtener la compensación completa y justa que usted merece por sus lesiones y pérdidas. Le ofrecemos la experiencia y recursos necesarios para manejar casos de accidentes de ATV y de cuatrimotos que involucren graves lesiones u homicidio culposo. Podemos ayudar a las víctimas de negligencia y a sus familias a proteger sus derechos en todo el Condado de Hernando, incluyendo Spring Hill, Brooksville, Ridge Manor, Weeki Wachee, Hernando Beach y Masaryktown.

Lesiones por Accidente de Vehículo Todo Terreno (ATV)

Los accidentes por ATV pueden ocurrir por una variedad de razones, tales como conducir irresponsablemente, defectos en el diseño del vehículo y obstáculos que bloquean los caminos o veredas. Ya que los ATVs carecen de ciertas características de seguridad encontradas en automóviles, incluyendo cinturones de seguridad, bolsas de aire y estructura de protección, las lesiones sufridas en estos accidentes a menudo resultan graves. Las víctimas de accidentes de vehículos todo terreno (ATV) a menudo sufren de:

  • Lesiones Internas
  • Trauma en Cabeza
  • Huesos Rotos
  • Lesiones en Cuello y Espalda
  • Daño Cerebral
  • Amputación de una Extremidad
  • Lesiones en la Columna Vertebral

Si usted ha resultado herido en un accidente de ATV o de recreación en el exterior debido a las acciones negligentes de otra persona, debe proteger sus derechos. Los Abogados de Accidentes de Vehículos Todo Terreno (ATV) de Whittel & Melton en el Condado de Hernando, pueden levantar una demanda por lesiones personales en su nombre y trabajar para recuperar la máxima indemnización posible a la que usted tiene derecho después de sufrir su accidente.

Abogados de Lesiones por Vehículos Todo Terreno (ATV) en el Condado de Hernando

Lidiar con sus lesiones puede resultar abrumador. Confíe en Whittel & Melton para manejar su caso y ofrecerle paz y tranquilidad. Como abogados litigantes, activamente buscaremos un acuerdo por lesiones que cubra todos los gastos relacionados con su accidente, incluyendo pérdida de salarios, gastos médicos, dolor y sufrimiento y otros daños relacionados con su caso.

Si usted o un ser querido fue víctima de un accidente de vehículos todo terreno (ATV), estamos preparados para representarle dinámicamente en su caso. Orgullosamente servimos a clientes en Spring Hill, Brooksville, Ridge Manor, Weeki Wachee, Hernando Beach y Masaryktown. Para hablar sobre sus opciones legales, contáctenos en línea o llámenos al 352-666-2121.

Contact Information