Abogado de Lesiones por Resbalón, Tropezón y Caída / Spring Hill y Brooksville

352-666-2121

Whittel & Melton, Abogados de Responsabilidad de Predios en el Condado de Hernando

Los propietarios en general tienen el deber legal de mantener en condiciones seguras sus propiedades. Cuando un dueño o compañía omiten mantener un predio seguro, y alguien sufre una lesión grave por tal omisión, la víctima puede buscar una compensación financiera por sus pérdidas.

Los Abogados de Accidentes por Resbalón, Tropezón y Caída de Whittel & Melton en el Condado de Hernando, son abogados expertos en responsabilidad de predios sirviendo a las comunidades de Spring Hill, Brooksville, Ridge Manor, Weeki Wachee, Hernando Beach y Masaryktown. Ayudamos a las víctimas de lesiones a recuperar una compensación justa por sus pérdidas y sufrimiento como resultado de la negligencia de los propietarios. Podemos perfectamente manejar casos de lesiones que involucran pisos mojados o resbaladizos, escaleras mecánicas peligrosas, iluminación deficiente, barandales defectuosos, escaleras angostas, alfombras o pisos sueltos, pavimento irregular, baches y muchos otros.

Llame ahora para una consulta gratuita sobre sus lesiones de resbalón y caída o de tropezón y caída. Contacte en línea a nuestro despacho, o bien, llámenos al 352-666-2121 para hablar con los Abogados de Lesiones de Whittel & Melton en el Condado de Hernando.

Los casos de responsabilidad de predios son diferentes de los casos de lesiones personales. La principal diferencia es que la evidencia en los primeros puede ser transitoria. Los propietarios pueden limpiar o quitar la amenaza después de que usted resultó lesionado. Para mantener su derecho a indemnización financiera, usted debe actuar rápido. Si usted ha sido involucrado en un accidente de resbalón y caída o de tropezón y caída, debería:

  • Obtener los nombres y teléfonos de cualquier testigo, así como del propietario, gerente y / o empleados.
  • Evitar hacer cualquier declaración en relación con el incidente.
  • Tomar fotos de la escena y de sus lesiones.
  • No dar ninguna declaración grabada a los representantes o ajustadores de la aseguradora.
  • Buscar atención médica aún si piensa que sus lesiones son menores. Algunas lesiones graves llevan horas o días para acusar los síntomas, así que asegúrese de ser completamente revisado por un médico.
  • Contacte a los Abogados de Accidentes por Resbalón, Tropezón y Caída de Whittel & Melton en el Condado de Hernando para una evaluación gratuita. Nuestros abogados de responsabilidad de predios pueden informarle de sus derechos, asesorarle sobre la solidez de su caso y determinar la mejor manera de buscar una compensación por sus lesiones.

Abogados de Responsabilidad de Predios Sirviendo en el Condado de Hernando :: Spring Hill, y Brooksville

Los casos de responsabilidad de predios son complejos. Aun cuando la responsabilidad está clara, las aseguradoras intentarán evitar el pago de una compensación adecuada. Es por ello que preparamos cada caso como si lo fuéramos a llevar a la corte. Los Abogados de Accidentes por Resbalón, Tropezón y Caída, de Whittel & Melton en el Condado de Hernando, lucharán agresiva y dinámicamente para asegurarse de que las víctimas de lesiones reciban la máxima indemnización posible en los casos de responsabilidad de predios.

Para una consulta gratuita con un Abogado de Accidentes por Resbalón, Tropezón y Caída de Whittel & Melton en el Condado de Hernando, llame al 352-666-2121, o bien, contáctenos en línea.

Los Abogados de Accidentes por Resbalón, Tropezón y Caída de Whittel & Melton en el Condado de Hernando, representamos a clientes en todo el Condado de Hernando, incluyendo las comunidades de Spring Hill, Brooksville, Ridge Manor, Weeki Wachee, Hernando Beach y Masaryktown.

Contact Information