Abogado de Lesiones por Seguridad Negligente / Abogado de Muerte por Seguridad Inadecuada

352-666-2121 / Spring Hill, y Brooksville / Víctimas de Delitos Prevenibles

Whittel & Melton, Abogados de Seguridad Negligente en el Condado de Hernando

Los propietarios tienen obligación de mantener a los invitados y visitantes de su propiedad, libres de daño alguno. Según la teoría de una seguridad negligente, si un propietario omite mantener su predio seguro y un visitante resulta lesionado o herido por esa razón, el dueño puede ser señalado como responsable por daños. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado por la negligencia de un propietario o de un empleado, contacte a los Abogados de Seguridad Negligente de Whittel & Melton en el Condado de Hernando para enterarse de sus derechos y si podría recibir una compensación financiera por sus lesiones. Manejamos demandas por seguridad negligente en Spring Hill, Brooksville, Ridge Manor, Weeki Wachee, Hernando Beach y Masaryktown. Contáctenos en línea o llame al 352-666-2121 para programar una consulta gratuita con nuestros Abogados de Lesiones en el Condado de Hernando.

Tipos de Demandas por Seguridad Negligente

Las demandas por seguridad negligente usualmente involucran muchos aspectos legales, convirtiéndolas en asuntos complicados de solucionar. Las demandas por seguridad negligente podrían incluir:

  • Iluminación Deficiente
  • Vigilancia Inadecuada en el Estacionamiento
  • Seguridad Negligente en el Hotel
  • Ataques en un Elevador
  • Seguridad Inadecuada en Parques de Diversión
  • Seguridad Negligente en Aeropuertos, Campos Deportivos y Estadios

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un ataque criminal que podría haber sido evitado con una seguridad suficiente, contacte a los Abogados de Seguridad Negligente de Whittel & Melton en el Condado de Hernando para enterarse si tiene usted un caso contra el propietario. Llame a los Abogados de Lesiones en el Condado de Hernando, al 352-666-2121.

Abogados de Responsabilidad de Predios Sirviendo en el Condado de Hernando

Si usted fue víctima de un ataque sexual en la escalera de un edificio de departamentos, o resultó lesionado durante un robo violento en un cajero automático (ATM), los Abogados de Seguridad Negligente de Whittel & Melton en el Condado de Hernando, dinámicamente buscarán una compensación financiera por sus lesiones. Para conocer más sobre cómo los Abogados de Responsabilidad de Predios en el Condado de Hernando pueden ayudarle con su demanda por seguridad inadecuada, contáctenos en línea o llame al 352-666-2121. Orgullosamente servimos a clientes en todas las comunidades del Condado de Hernando, incluyendo Spring Hill, Brooksville, Ridge Manor, Weeki Wachee, Hernando Beach y Masaryktown.

Contact Information