Abogado de Muerte por Electrocutamiento / Abogado de Lesiones Cerebrales por Contacto Eléctrico

352-666-2121 | Spring Hill, Brooksville

Whittel & Melton, Abogados de Electrocutamiento en el Condado de Hernando

Un electrocutamiento ocurre cuando una persona tiene contacto directo con la electricidad, provocando una corriente eléctrica por todo el cuerpo. El tipo de corriente, voltaje y duración del contacto eléctrico determinará la gravedad de las lesiones sufridas por el choque eléctrico. Las lesiones por electricidad son una de las principales causas de muerte entre los trabajadores de la construcción. De hecho, la mayoría de las lesiones por electricidad ocurren en el lugar de trabajo provocando un aproximado de 1,000 muertes al año.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado o ha perdido la vida por electrocutamiento o un choque eléctrico, los Abogados de Electrocutamiento de Whittel & Melton, en el Condado de Hernando pueden ayudarle a determinar quién es culpable por sus lesiones. Ya que este tipo de lesiones son causadas a menudo por negligencia, es importante comprender su derecho a una compensación por sus lesiones o la muerte de un miembro de su familia. Debido a que el electrocutamiento y el choque eléctrico causan lesiones tan graves y devastadoras, es vital que usted obtenga asesoría legal para buscar la máxima indemnización por sus pérdidas.

Los Abogados de Electrocutamiento de Whittel & Melton en el Condado de Hernando están dedicados a combatir a las aseguradoras y a exigir una justa compensación para las víctimas de electrocutamiento y sus familias en Spring Hill, Brooksville, Ridge Manor, Weeki Wachee, Hernando Beach y Masaryktown. Contáctenos en línea o llame al 352-666-2121 para obtener una evaluación gratuita de su caso.

Acerca de Lesiones por Electrocutamiento

Un electrocutamiento puede causar graves quemaduras, daño cerebral permanente, daño al corazón, ceguera, daño del tejido celular, amputación y muerte. Un electrocutamiento puede provocar daños físicos como parálisis, así como daños neurológicos y psicológicos. Las lesiones por choque eléctrico pueden cambiar la vida de las víctimas así como de sus familias. Las víctimas que sobreviven a los efectos de un electrocutamiento, a menudo se quedan con facturas médicas estrepitosas y una disminución en la calidad de vida.

Aunque muchos accidentes por electrocutamiento ocurren en el lugar de trabajo, un cableado incorrecto o artículos domésticos defectuosos pueden provocar un choque eléctrico en el hogar o en otros lugares. Numerosos artículos caseros como herramientas eléctricas, secadoras de pelo, aparatos eléctricos y otros electrodomésticos pueden conllevar riesgos de electrocutamiento cuando están defectuosos o no son seguros para su uso. Asimismo, los cables desgastados y conexiones que no hacen tierra pueden resultar peligrosos, especialmente para los niños, que pueden sufrir graves lesiones por voltajes más bajos que los adultos.

Los Abogados de Electrocutamiento de Whittel & Melton en el Condado de Hernando, representan a víctimas de lesiones por electricidad en varios accidentes, tales como los siguientes:

  • Accidentes por Cables de Energía Eléctrica
  • Incendios por Electricidad
  • Cables de Amarre
  • Violaciones a las Normas de Seguridad Eléctrica en Lugares de la Construcción
  • Accidentes por Falla en Interruptores Eléctricos
  • Cableado Incorrecto
  • Equipo Metálico

Contáctenos para Obtener una Consulta Gratuita

Llame al 352-666-2121 o contacte en línea a los Abogados de Electrocutamiento de Whittel & Melton en el Condado de Hernando, para enterarse de más sobre sus opciones legales, derechos y de cómo nuestra firma puede ayudarle. Representamos a víctimas de lesiones en Spring Hill, Brooksville, Ridge Manor, Weeki Wachee, Hernando Beach y Masaryktown. Además, representamos a las familias de aquéllos cuyos seres queridos han sufrido lesiones fatales por electrocutamiento en demandas por homicidio culposo. Llame hoy mismo a Whittel & Melton al 352-666-2121, para una consulta gratuita y sin compromisos.

Contact Information