Abogados de Negligencia Médica / Abogado de Negligencia de Hospital, o de Doctores

352-666-2121 | Whittel & Melton | Spring Hill, Brooksville

Whittel & Melton, Abogados de Lesiones y Muerte por Negligencia Médica en el Condado de Hernando

Una negligencia médica puede suceder en cualquier lugar donde se solicita un tratamiento médico, en clínicas, hospitales, asilos de ancianos, consultorios, y más. Un estimado de 98,000 muertes prevenibles ocurre cada año a lo largo de los Estados Unidos como resultado de negligencia médica. Para los miembros de la familia sobreviviente de aquéllas personas fallecidas por negligencia médica, los Abogados de Negligencia Médica de Whittel & Melton en el Condado de Hernando pueden servir como un valioso recurso para buscar la compensación financiera que usted se merece.

La negligencia médica ocurre cuando un proveedor de cuidados para la salud, tales como un doctor, enfermera, cirujano o técnico médico omiten proporcionar un nivel aceptado de cuidados profesionales, provocando lesiones o la muerte de un paciente. Esto no nos lleva a afirmar que cada vez que algo malo sucede en cuidados profesionales médicos, se ha dado una negligencia médica. Para ser más precisos, la responsabilidad se tiene solamente cuando un proveedor de cuidados médicos falla en ofrecer asistencia de la manera en que un profesional sensato habría hecho en una situación similar.

Abogados de Negligencia Médica Ayudando a Víctimas en Spring Hill, Brooksville, Ridge Manor, Weeki Wachee, Hernando Beach y Masaryktown

Las lesiones que resultan de una negligencia médica pueden provocar años de caras facturas médicas y la necesidad de un tratamiento prolongado. Además, la posible pérdida de ingresos por incapacidad y el dolor físico y emocional sufrido por su condición, pueden convertirse en posibles realidades cuando los proveedores de cuidados médicos llevan a cabo su trabajo con niveles de calidad por debajo de lo aceptado. Si usted o un ser querido fue víctima de una negligencia médica, tiene derecho a una indemnización por sus pérdidas.

Los Abogados de Negligencia Médica de Whittel & Melton en el Condado de Hernando representan a pacientes y a miembros de la familia de víctimas que han sufrido de una negligencia médica por alguna de estas causas:

  • Lesiones Quirúrgicas
  • Diagnóstico Equivocado de Condiciones Graves
  • Errores en la Prescripción
  • Lesiones en el Nacimiento (Parto)
  • Abuso en Asilo de Adultos Mayores
  • Defectos de Nacimiento
  • Medicinas Defectuosas
  • Errores en la Aplicación de la Anestesia
  • Errores Farmacéuticos

Contacte a Whittel & Melton, LLC al 352-666-2121

Si usted ha resultado lesionado o un miembro de su familia perdió la vida como resultado de una negligencia médica en Spring Hill, Brooksville, Ridge Manor, Weeki Wachee, Hernando Beach o Masaryktown, contacte hoy mismo a los Abogado de Negligencia Médica de Whittel & Melton en el Condado de Hernando. En casos de negligencia médica, no hay tiempo que perder. Usted merece una compensación financiera por su sufrimiento. Dé el primer paso hacia la recuperación de lo que legítimamente es suyo. Para una consulta gratuita con un abogado de negligencia médica que está listo para manejar su caso, contacte en línea a nuestra firma en el Condado de Hernando, o bien, llámenos al 352-666-2121.

Contact Information