Accidentes de Camión / Choques de Camiones de 18 Ruedas, Semirremolques y Camiones de Doble Eje

Brooksville, Spring Hill, Ridge Manor, Weeki Wachee
352-666-2121

Whittel & Melton, Abogados de Accidentes de Camión en el Condado de Hernando

No importa cómo los llame, ´semi´ (semirremolques), ´big rigs´ (camiones de carga), de 18-ruedas, los camiones de doble eje y los grandes camiones contribuyen a un número de choques fatales. Tan sólo el tamaño de los vehículos en combinación con su cargamento pesado puede provocar lesiones devastadoras a otros automovilistas y a sus pasajeros que comparten el camino. Las lesiones causadas por un accidente de camión son a menudo catastróficas, si no fatales, incluyendo lesiones cerebrales traumáticas, lesiones en la cabeza y en la columna vertebral, parálisis, pérdida de una extremidad y desfiguramiento. Las lesiones físicas y emocionales sufridas en un accidente de camión pueden dejar a las víctimas sufriendo incapacidad permanente y requerir una vida entera de cuidados médicos y rehabilitación. Estos tratamientos médicos son caros. Los Abogados de Accidentes de Camión de Whitte & Melton en el Condado de Hernando pueden ayudarle a señalar a aquéllos culpables de sus lesiones como responsables por los costos financieros. Usted podría tener derecho a recibir una compensación económica por gastos médicos, rehabilitación y terapias, pérdida de salarios, reducción o pérdida de la capacidad para trabajar además de dolor y sufrimiento.

Ayudando a las Víctimas de Lesiones en Spring Hill, Brooksville, Ridge Manor, Weeki Wachee, Hernando Beach y Masaryktown

Los Abogados de Accidentes de Camión de Whittel & Melton en el Condado de Hernando, ayudamos a víctimas de accidentes de camión a obtener una máxima compensación de aquéllos responsables por sus lesiones. La mayoría de lesiones sufridas en un choque de camión resultan muy graves. Los accidentes de camión son a menudo fatales, dejando a los miembros de la familia sobreviviente sufriendo la pérdida de su ser querido y luchando para proteger su futuro financiero. Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente que involucra un camión grande, consiga asesoría legal de los Abogados de Accidentes de Camión de Whittel & Melton en el Condado de Hernando.

Los Accidentes de Camión Son Asuntos Complicados

Descubrir quién es culpable en un accidente de camión algunas veces puede resultar difícil. La culpa puede residir en las compañías propietarias del camión, los dueños del camión, los conductores del camión o en mecánicos. Un mantenimiento inapropiado de los vehículos o la omisión en obedecer los reglamentos para camiones, también pueden causar accidentes innecesarios. A menudo, varias partes pueden ser responsables de sus lesiones. Los Abogados de Accidentes de Camión de Whittel & Melton del Condado de Hernando, pueden ayudarle con su demanda por lesiones personales o por homicidio culposo como resultado de cualquiera de las siguientes causas de accidentes de camión:

  • Falla o Defecto del Camión
  • Conducir el Camión Negligente o Irresponsablemente
  • Negligencia de la Compañía Propietaria del Camión
  • Capacitación Inadecuada del Conductor del Camión
  • Caminos en Mal Estado
  • El Efecto Tijera (Colearse)
  • Sobrecarga
  • Fatiga del Conductor

Los Abogados de Accidentes de Camión de Whittel & Melton en el Condado de Hernando están listos para ayudarle a llevar su caso contra todas las partes responsables de sus lesiones o pérdidas. Entendemos las leyes de transportes por carretera federales y estatales que aplican en su caso, y contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para buscar la compensación que usted necesita y se merece. Puede usted confiar en que los Abogados de Accidentes de Camión de Whittel & Melton en el Condado de Hernando son capaces de protegerle y de luchar por sus derechos.

En Whittel & Melton, LLC, ofrecemos una evaluación gratuita de su caso a todos aquéllos en Spring Hill, Brooksville, Ridge Manor, Weeki Wachee, Hernando Beach y Masaryktown que han resultado lesionados en accidentes de camiones grandes y en accidentes de vehículos comerciales. Por favor contáctenos hoy mismo en línea o llame al 352-666-2121 para programar su consulta inicial gratuita.

Contact Information