Lesiones Cerebrales : Lesiones Cerebrales Traumáticas : Trauma en Cabeza : TBI (Traumatismo Craneoencefálico)

352-666-2121 | Spring Hill, Brooksville, Weeki Wachee, Ridge Manor

Whittel & Melton, Abogados de Lesiones Cerebrales en el Condado de Hernando

Si usted o un ser querido ha sufrido de alguna lesión cerebral como resultado de la negligencia de un tercero, los Abogados de Lesiones Cerebrales de Whittel & Melton en el Condado de Hernando pueden ayudarle. Desafortunadamente, muchas lesiones cerebrales se quedan sin diagnosticar, lo que puede resultar muy peligroso y posiblemente hasta provoque la muerte. De hecho, muchas lesiones cerebrales derivan en coma, dejando a las víctimas experimentando disminuciones físicas, psicológicas y cognitivas. En Whittel & Melton, podemos evaluar su situación y determinar si tiene usted una demanda para buscar una indemnización financiera por daños. Orgullosamente servimos en el área del Condado de Hernando, incluyendo las comunidades de Spring Hill, Brooksville, Ridge Manor, Weeki Wachee, Hernando Beach y Masaryktown. Contáctenos hoy mismo al 352-666-2121.

Síntomas de Lesión Cerebral

Muchas víctimas de lesiones en la cabeza experimentan lo siguiente:

  • Problemas de Memoria o de Concentración
  • Pérdida de Oxígeno
  • Problemas Sensoriales, Incluyendo Visión Borrosa y Zumbido en los Oídos
  • Daño Cerebral
  • Presión e Hinchazón
  • Pérdida de la Conciencia
  • Fractura de Cráneo
  • Traumatismo Craneal Cerrado
  • Traumatismo Craneoencefálico

Los traumatismos en el cerebro y en el cráneo pueden provocar lesiones permanentes que alteran toda la vida. los Abogados de Lesiones Cerebrales de Whittel & Melton en el Condado de Hernando, comprendemos perfectamente cuánto pueden las lesiones cerebrales afectar su capacidad para trabajar y ganarse la vida, y restringir su capacidad para desarrollar las actividades y funciones cotidianas normales. También entendemos cómo esas lesiones pueden afectar sus relaciones con su familia, amigos y compañeros de trabajo. Después de sufrir una lesión cerebral causada por la negligencia de un tercero, usted podría recibir una compensación por gastos médicos pasados y futuros, por pérdida de salarios, pérdida de la capacidad para trabajar, dolor y sufrimiento y discapacidad.

Contáctenos

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral peligrosa por la conducta descuidada e irresponsable de un tercero, contacte a los Abogados de Lesiones Cerebrales de Whittel & Melton en el Condado de Hernando, para enterarse sobre sus opciones legales. Podría tener derecho a una indemnización. Para una consulta gratuita para hablar sobre su caso de lesión cerebral, contáctenos hoy mismo en línea o llame al 352-666-2121. Ayudamos a las víctimas de lesiones cerebrales que han sido atendidas en el Hospital Oak Hill, Hospital Regional Brooksville, Hospital Regional Spring Hill en Spring Hill, Brooksville, Ridge Manor, Weeki Wachee, Hernando Beach y Masaryktown.

Contact Information