Lesiones en la Columna Vertebral : Representando a Víctimas de Lesiones en la Espina Dorsal, Cuello, Espalda

352-666-2121 / Spring Hill, Brooksville, Weeki Wachee, Ridge Manor

Whittel & Melton, Abogados de Lesiones en la Columna Vertebral en el Condado de Hernando

Pocas lesiones resultan más graves que un trauma en la espina dorsal. La mayoría de lesiones en la columna vertebral pueden provocar parálisis y muerte. Muchos más causan una vida de dolor crónico para la víctima lesionada. Sin importar que tan leves, todas las lesiones en la espina dorsal cambian la vida de una víctima para siempre. Los Abogados de Lesiones en la Columna Vertebral de Whittel & Melton en el condado de Hernando, estamos dedicados a ayudar a las personas a recuperarse de las lesiones que han cambiado su vida o la vida de un ser querido.

Si usted es una víctima de lesiones en la espina dorsal que fueron causadas por una persona negligente o descuidada, los Abogados de Lesiones en la Columna Vertebral de Whittel & Melton en el Condado de Hernando, podemos ayudarle a obtener la compensación financiera a la que usted tiene derecho. Buscaremos
todas las vías disponibles de indemnización, para que la persona culpable de su accidente sea señalada financieramente responsable por sus pérdidas. Nuestra firma legal representa a clientes en Spring Hill, Brooksville, Ridge Manor, Weeki Wacheee, Hernando Beach y Masaryktown. Para hablar con un abogado de lesiones en el Condado de Hernando, sobre sus lesiones en la espina dorsal, llame al 352-666-2121, o contacte nuestro despacho en línea.

Tipos de Lesiones en la Columna Vertebral

Los casos de lesiones en la espina dorsal a menudo involucran lo siguiente:

  • Contusión
  • Síntomas de Latigazo
  • Compresión
  • Fractura de Vértebras
  • Espalda Rota
  • Discos Protruidos o Herniados
  • Cuadriplejia o Tetraplejia
  • Paraplejia
  • Pérdida de Control de Esfínteres
  • Homicidio Culposo

Cuando usted tiene una lesión en la columna vertebral, las tareas cotidianas como levantarse y caminar por la casa, pueden resultar muy dolorosas, y en muchos caso, imposibles de realizar. La recuperación de una lesión en la espina dorsal es generalmente costosa y los periodos de recuperación pueden variar. Aunque algunas personas se recuperarán con tratamientos y terapias apropiados, otras podrían nunca recuperarse y necesitar cuidados médicos por el resto de su vida. Los Abogados de Lesiones en la Columna Vertebral de Whittel & Melton en el Condado de Hernando, comprendemos la naturaleza de las lesiones en la espina dorsal y lucharemos para asegurarnos de que usted reciba la máxima compensación por sus lesiones para que pueda costear el cuidado que necesita, por todo el tiempo que se requiera. Representamos a clientes en el Condado de Hernando que sufren de lesiones en la columna vertebral después de cualquier tipo de accidente, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de camión, accidentes de motocicleta, accidentes de la construcción y accidentes provocados por negligencia médica.

Contáctenos

En Whittel & Melton, a nuestro equipo de abogados de lesiones personales le importa usted, su proceso de recuperación y su calidad de vida después de un accidente. Agresiva y dinámicamente buscaremos una compensación financiera por sus lesiones, gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento y otros daños relevantes en su caso. Si usted ha sufrido una lesión en la espina dorsal o el homicidio culposo de un ser querido, podemos ayudarle. Ayudamos a hombres, mujeres y niños lesionados en accidentes en todas las comunidades del Condado de Hernando, incluyendo Spring Hill, Brooksville, Ridge Manor, Weeki Wachee, Hernando Beach y Masaryktown. Para obtener una consulta gratuita, llámenos al 352-666-2121, o bien, contacte a nuestro despacho en línea.

Contact Information