Lesiones, Homicidio Culposo por Accidentes de Alberca y Ahogamiento

352-666-2121 | Spring Hill, Brooksville, Weeki Wachee, Masaryktown

Whittel & Melton, Abogados de Accidentes de Alberca en el Condado de Hernando

Los propietarios de hoteles, asilos de ancianos, edificios de departamentos, parques recreativos y acuáticos, deben seguir estrictas normas de seguridad cuando una alberca es instalada en su propiedad. Una alberca requiere de constante mantenimiento, inspecciones periódicas y supervisión continua. Cuando los niveles de seguridad no son alcanzados, los adultos y los niños por igual pueden sufrir graves lesiones y muerte accidental (homicidio culposo).

Un día de diversión en la alberca se puede convertir en tragedia en sólo segundos. Un drenaje defectuoso o una puerta dejada descuidadamente abierta pueden tener consecuencias devastadoras. En Whittel & Melton, nuestro equipo de abogados en el Condado de Hernando ofrecemos una representación legal agresiva y dinámica para aquéllos que han resultado lesionados o que sufren la pérdida de un familiar por un accidente de ahogamiento. Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de accidentes de alberca y sus familias en Spring Hill, Brooksville, Ridge Manor, Weeki Wachee, Hernando Beach y Masaryktown.

Abogados de Ahogamiento Accidental en el Condado de Hernando

Las demandas por accidentes de ahogamiento son a menudo complicadas porque puede resultar difícil identificar quién es la parte responsable. En Whittel & Melton, hacemos uso de numerosos recursos para calcular exactamente quién es el culpable por una catástrofe de alberca. Convertimos en nuestra principal prioridad llevar a cabo una extensa investigación, con la ayuda de expertos médicos y otros profesionales que pueden ayudar a reunir todos los hechos pertinentes.

Nuestro equipo de abogados litigantes cuenta con una extensa experiencia en casos de accidentes de alberca y ahogamientos. Usted puede descansar con la seguridad de que armaremos el caso más sólido posible en su nombre y haremos lo que sea necesario para asegurarnos de que las partes negligentes sean señaladas culpables por sus acciones.

Llame para una Consulta Gratuita al 352-666-2121

Si usted ha resultado lesionado y casi ahogado en un accidente o un miembro de su familia perdió la vida por ahogamiento, contacte a los Abogados de Accidentes de Alberca y Ahogamiento de Whittel & Melton en el Condado de Hernando para programar una consulta inicial gratuita. Podemos ayudarle a obtener la compensación que necesita para recuperarse. Representamos a personas en todo el Condado de Hernando, incluyendo Spring Hill, Brooksville, Ridge Manor, Weeki Wachee, Hernando Beach y Masaryktown. Contáctenos hoy mismo en línea, o bien, llame al 352-666-2121.

Contact Information