Lesiones por Accidentes de Barco: Weeki Wachee, Hernando Beach

352-666-2121 / Spring Hill, Brooksville / Moto Acuática, Jet Ski

Whittel & Melton, Abogados de Accidentes de Barco en el Condado de Hernando

La navegación recreativa es una actividad popular en el Condado de Hernando. Los residentes y visitantes pueden sacar ventaja de las oportunidades de navegación durante todo el año en el Golfo de México y en el Río Weeki Wachee. Desafortunadamente, los accidentes de barco pueden ocurrir y ocurren en estas corrientes acuáticas, a menudo causando lesiones importantes.

Un accidente grave de barco puede dejar a las víctimas sintiéndose vulnerables e indefensas. Al intentar recuperarse física y emocionalmente, las víctimas pueden estar incapacitadas para trabajar mientras los gastos médicos continúan creciendo. En Whittel & Melton, nos damos cuenta de que las víctimas de accidentes de barco y sus familias requieren la mejor representación posible. Nos enfocamos en proporcionar una defensa dinámica a nuestros clientes en Spring Hill, Brooksville, Ridge Manor, Weeki Wachee, Hernando Beach y Masaryktown.

Manejamos un Amplio Rango de Accidentes de Barco

Los Abogados de Accidentes de Barco de Whittel & Melton en el Condado de Hernando, manejamos una vasta variedad de demandas de accidentes de barco. Trabajamos con peritos de accidentes, expertos médicos y otros profesionales que pueden ayudar a construir un sólido caso. Estamos comprometidos a obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes, ya sea a través de negociaciones con las aseguradoras u otras partes responsables, o defendiendo los derechos de nuestros clientes ante la corte.

Representamos a aquéllos que han resultado lesionados o a sus seres queridos, en accidentes de barco causados por:

  • Choques de motos acuaticas (Jet Ski)
  • Conducir un Barco estando Intoxicado
  • Navíos Volcados
  • Accidentes de Moto Acuática
  • Barcos Sobrecargados
  • Falta de Dispositivos de Flotación
  • Exceso de Velocidad y Otras Violaciones a las Leyes de Navegación

Contacte Hoy Mismo a un Abogado de Accidentes de Barco en el Condado de Hernando

En Whittel & Melton, trabajamos para recuperar una indemnización para aquéllos que resulten lesionados en accidentes de barco. Si un ser querido falleció en un accidente de barco, podemos ayudarle a levantar una demanda por homicidio culposo. Para programar una consulta gratuita y hablar sobre su accidente con los Abogados de Accidentes de Barco en el Condado de Hernando, contacte a nuestra firma en línea o llame al 352-666-2121. Ya sea que usted resultó lesionado o perdió a un ser querido en un accidente de barco, podemos ayudarle. Para su conveniencia, ponemos a su disposición citas los fines de semana y fuera de horas de oficina, así que no dude en contactarnos hoy mismo.

Representamos a clientes en Spring Hill, Brooksville, Ridge Manor, Weeki Wachee, Hernando Beach y Masaryktown.

Contact Information